Martes, 27 de Septiembre de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
EN PARQUE TURISMO DE LIBRES
Lunes, 08 de agosto de 2022
Más de 10.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Niñez que realizó la gestión de Martín Ascúa
El Jefe Comunal encabezó la gran Fiesta de la Niñez que se realizó en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”. La gran fiesta popular convocó a más de 10.000 personas que disfrutaron de juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico, chocolate, payasos, show de música, sorteos, innumerables regalos como juguetes y bicicletas.


El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa encabezó la gran Fiesta de la Niñez que su administración organizó para los niños, niñas y las familias en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”.
La gran fiesta popular convocó a más de 10.000 personas; familias completas que disfrutaron de juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico, chocolate, payasos, show de música, sorteos e innumerables regalos como juguetes y bicicletas que fue entregados por el “Tincho” Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas e integrantes del Gabinete Municipal.

“Qué lindo es disfrutar de un hermoso momento en familia. Estoy muy contento de reencontrar a tanta gente querida, de poder ofrecer un momento de integración e inclusión para los vecinos, las vecinas y los más chiquitos de nuestra ciudad”, expresó Martín Ascúa al tomar la palabra en el encuentro organizado por la Secretaría de Acción Social.
Los niños y niñas disfrutaron de un día lleno de juegos. También, se destinó un lugar para colorear y pintar dibujos, que estuvo a cargo de docentes del nivel inicial. Los adultos también pudieron recrearse jugando carreras de embolsados y deleitándose con un show musical a cargo de los grupos Exaltação y Cumbia Esparta que hicieron vibrar al público con clásicos musicales.






...

Volver

ANSES
Mi ANSES Refuerzo Familiar de Emergencia: cómo anotarse al IFE y cobrar el bono de $ 50.000
Más de 2 millones de personas van a ser beneficiadas con un bono de $ 50.000 que será abonado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
ANSES
Aumentan los valores de las asignaciones familiares: a partir de septiembre un 15,53% más
La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 9.875, por adopción de $ 59.058 y por matrimonio de $ 14.788; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.
ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
El Gobierno lanza un plan para generar más empleo tecnológico
Se trata de "Argentina Programa 4.0", una plataforma que dictará cursos para estudiantes principiantes y avanzados en lenguajes de programación como Java, Python, PHP, Gaming y Testing, con modalidades de cursada de tipo presencial, virtual, sincrónica y asincrónica.
RECONVERSIÓN DE PLANES A TRABAJO GENUINO
Cómo funcionará el Programa "Puente al Empleo"
De acuerdo a lo establecido en la creación del Programa "Puente al empleo", los empleadores del sector privado que contraten nuevos trabajadores que participen en los programas sociales, educativos o de empleo lo harán por un plazo de 12 meses.
Abonos
Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix
Quienes quieran seguir compartiendo podrán hacerlo, siempre y cuando paguen un costo adicional de 219 pesos por hogar extra. La medida, que comenzará a regir el 22 de agosto.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com