Martes, 27 de Septiembre de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
POLÍTICA SANITARIA
Viernes, 16 de septiembre de 2022
Durante agosto, la gestión de Martín Ascúa brindó 13.287 atenciones en Centro Odontológico, CAPS y Vacunatorios
Representa un incremento del 10% respecto al mes de julio de 2022. La Secretaría de Salud del Municipio de Libres realizó 8.698 atenciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud, inoculó 2.859 dosis de vacunas, 715 tratamientos en el Centro Odontológico; 236 atenciones en nutrición, 161 atenciones psicológicas, se entregaron 25 prótesis. La asistencia en los 11 CAPS incluye Enfermería, Clínica General, Pediatría, Odontología, Cardiología, Obstetricia, Dermatología, Nutricionista, Ginecología, Análisis de Laboratorio, Psicología, Dermatología, Oftalmología; entregan medicamentos y de leche.


La gestión del intendente Martín Ascúa, a través de la Secretaría de Salud Municipal, brindó durante el mes de agosto los siguientes servicios médicos y sanitarios para los vecinos y vecinas en los centros sanitarios municipales.

Salud Municipal brindó 8.698 atenciones gratuitas, en diferentes especialidades médicas. La asistencia sanitaria gratuita en los 11 CAPS incluye atención en Enfermería, Clínica General, Pediatría, Odontología, Cardiología, Obstetricia, Dermatología, Nutricionista, Ginecología, Análisis de Laboratorio, Psicología, Dermatología, Oftalmología; entregan medicamentos y de leche.

A su vez, con el Vacunatorio Municipal y el Vacunatorio Móvil, la gestión de Martín Ascúa inoculó 2.859 dosis vinculadas al calendario de vacunación.

También se brindaron ayuda en compra de medicamentos, laboratorio de análisis clínico de alta complejidad, estudios de rayos x, consulta oftalmológica y pasajes hacia distintos puntos del país para tratamientos o cirugías a 265 pacientes.

El Centro Odontológico llevó adelante 715 tratamientos, se realizaron 236 atenciones en nutrición, 161 atenciones psicológicas y se entregaron 25 prótesis completamente gratuitas.


...

Volver

ANSES
Mi ANSES Refuerzo Familiar de Emergencia: cómo anotarse al IFE y cobrar el bono de $ 50.000
Más de 2 millones de personas van a ser beneficiadas con un bono de $ 50.000 que será abonado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
ANSES
Aumentan los valores de las asignaciones familiares: a partir de septiembre un 15,53% más
La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 9.875, por adopción de $ 59.058 y por matrimonio de $ 14.788; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.
ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
El Gobierno lanza un plan para generar más empleo tecnológico
Se trata de "Argentina Programa 4.0", una plataforma que dictará cursos para estudiantes principiantes y avanzados en lenguajes de programación como Java, Python, PHP, Gaming y Testing, con modalidades de cursada de tipo presencial, virtual, sincrónica y asincrónica.
RECONVERSIÓN DE PLANES A TRABAJO GENUINO
Cómo funcionará el Programa "Puente al Empleo"
De acuerdo a lo establecido en la creación del Programa "Puente al empleo", los empleadores del sector privado que contraten nuevos trabajadores que participen en los programas sociales, educativos o de empleo lo harán por un plazo de 12 meses.
Abonos
Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix
Quienes quieran seguir compartiendo podrán hacerlo, siempre y cuando paguen un costo adicional de 219 pesos por hogar extra. La medida, que comenzará a regir el 22 de agosto.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com