Martes, 27 de Septiembre de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
ATLETISMO
Lunes, 19 de septiembre de 2022
Confirmaron a Layoy en el equipo argentino para los Juegos Odesur
El saltador libreño competirá en Asunción del 12 al 15 de octubre. Como parte de su preparación, la próxima semana será parte de una prueba en Capital Federal.
El libreño Carlos Layoy fue confirmado por la Comisión Técnica de la Confederación Argentina de Atletismo para competir en la 12ª edición de los Juegos Odesur en Asunción, Paraguay.

Layoy, poseedor del récord argentino de salto en alto con un registro de 2,25 metros, será uno los integrantes de la delegación albiceleste que estará integrada por la mayoría de las figuras del atletismo nacional que cumplieron una gran temporada.

La competencia sudamericana, que tendrá sus pruebas atléticas del 12 al 15 de octubre, será la última de relevancia internacional para la mayoría de los atletas argentinos.

Este año, Layoy participó por primera vez de un Mundial de atletismo. Fue el 15 de julio en Oregon, Estados Unidos, donde logró saltar 2,21 metros, su mejor marca de la temporada, el mismo registró consiguió el 27 de abril en San Pablo.


Luego de la competencia mundialista, Layoy compitió en Mar del Plata en la Copa Nacional de Clubes de la categoría mayores formando parte de club Quirón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y donde logró el primer puesto con un marca de 2,10 metros.

Layoy decidió no ser parte del “Meeting Atletismo Rosario” que se desarrollará hoy en el Estadio Municipal Jorge Newbery de la ciudad santafesina y recién la próxima semana competirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El equipo argentino para los Juegos Odesur, tendrá a Joaquín Arbe (10.000 metros), Ailén Armada (disco), Mariana Borelli (1.500 metros), Florencia Borelli (10.000 metros), Federico Bruno (1500 y 5000 metros), Juan Manuel Cano (marcha 20 km), Juan Ignacio Carballo (bala), Belén Casetta (3000 metros con obstáculos), Germán Pablo Chiaraviglio (garrocha), Bruno De Genaro (400 metros con vallas), Maximiliano Andrés Díaz (salto triple), Ignacio Erario (5000 metros) y Marina Escudero (800 metros).

También fueron confirmados Luciano Ferrari (salto en largo), Franco Florio (100 metros), Joaquín Gómez (martillo), Diego Lacamoire (800 metros), Florencia Lamboglia (100 y 200 metros), Elián Gaspar Larregina (400 metros), Carlos Layoy (salto en alto), Micaela Levaggi (5000 metros), Carolina Lozano (3000 con obstáculos), Fedra Aldana Luna (1500 y 5000 metros), Daiana Ocampo (10.000 metros), Pedro Luis Gómez (maratón), Nazareno Sasia (bala), Juan Solito (disco) y José Zabala (1500 metros).


...

Volver

ANSES
Mi ANSES Refuerzo Familiar de Emergencia: cómo anotarse al IFE y cobrar el bono de $ 50.000
Más de 2 millones de personas van a ser beneficiadas con un bono de $ 50.000 que será abonado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
ANSES
Aumentan los valores de las asignaciones familiares: a partir de septiembre un 15,53% más
La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 9.875, por adopción de $ 59.058 y por matrimonio de $ 14.788; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.
ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
El Gobierno lanza un plan para generar más empleo tecnológico
Se trata de "Argentina Programa 4.0", una plataforma que dictará cursos para estudiantes principiantes y avanzados en lenguajes de programación como Java, Python, PHP, Gaming y Testing, con modalidades de cursada de tipo presencial, virtual, sincrónica y asincrónica.
RECONVERSIÓN DE PLANES A TRABAJO GENUINO
Cómo funcionará el Programa "Puente al Empleo"
De acuerdo a lo establecido en la creación del Programa "Puente al empleo", los empleadores del sector privado que contraten nuevos trabajadores que participen en los programas sociales, educativos o de empleo lo harán por un plazo de 12 meses.
Abonos
Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix
Quienes quieran seguir compartiendo podrán hacerlo, siempre y cuando paguen un costo adicional de 219 pesos por hogar extra. La medida, que comenzará a regir el 22 de agosto.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com