Martes, 27 de Septiembre de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Otra vez la ruta de la muerte
Lunes, 22 de junio de 2015
Cuatro personas murieron en distintos siniestros viales
En dos localidades del interior provincial se registraron accidentes de tránsito que dejaron como resultado el fallecimiento de cuatro personas y otros lesionados.
Uno de los siniestros viales se produjo alrededor de las 20 horas, sobre ruta nacional 12 a la altura aproximada del kilómetro 1.323 de la localidad correntina de Ituzaingó. Por causas que se tratan de establecer, tuvo lugar el despiste y vuelco de un automóvil, falleciendo a consecuencia de ello, en el lugar una mujer y posteriormente en el Hospital de Posadas, otro joven de 26 años de edad.

En el automóvil marca Chevrolet Aveo, se movilizaban cinco personas, de las cuales, cuatro fueron trasladados al Hospital de Posadas Misiones. Sin embargo, en horas de la madrugada de hoy se produjo el fallecimiento de uno de ellos, quien fue identificado con el apellido Ayala de 26 años de edad.

En tanto, las demás personas, que fueron identificadas con los apellidos Gorosito de 31 años (conductor del rodado), una mujer de apellido Arguello (60) y una menor de 1 año y seis meses de vida. Todos ellos resultaron con lesiones de consideración y permanecen en estado reservado.

Cabe señalar que la mujer fallecida en el lugar del siniestro -debido a las lesiones sufridas -, fue identificada con el apellido Gorosito Arguello de 28 años de edad. En tanto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría de distrito Segunda de Ituzaingó se iniciaron las actuaciones al respecto.

El segundo se los siniestros con consecuencia fatal se dio en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Provincial Nº 71, donde por razones que forman parte de las tareas investigativas, chocaron un camión y una motocicleta. Allí, fallecieron los dos ocupantes del rodado de menor porte.

El camión de marca Scania, era guiado por un hombre de apellido Glein de 22 años de edad, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Bien (74) y la motocicleta Gilera de 200 cc, en la que se movilizaban un hombre de apellido Díaz (28) y una mujer de apellido Sosa (26).


Por causas que forman parte de las tareas investigativas, colisionaron el camión y la motocicleta, terminando este último rodado bajo la mencionada camioneta, lo que provocó el deceso de los dos ocupantes de la moto en el mismo lugar del siniestro.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría distrito de Colonia Liebig, se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor.


...

Volver

ANSES
Mi ANSES Refuerzo Familiar de Emergencia: cómo anotarse al IFE y cobrar el bono de $ 50.000
Más de 2 millones de personas van a ser beneficiadas con un bono de $ 50.000 que será abonado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
ANSES
Aumentan los valores de las asignaciones familiares: a partir de septiembre un 15,53% más
La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 9.875, por adopción de $ 59.058 y por matrimonio de $ 14.788; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.
ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
El Gobierno lanza un plan para generar más empleo tecnológico
Se trata de "Argentina Programa 4.0", una plataforma que dictará cursos para estudiantes principiantes y avanzados en lenguajes de programación como Java, Python, PHP, Gaming y Testing, con modalidades de cursada de tipo presencial, virtual, sincrónica y asincrónica.
RECONVERSIÓN DE PLANES A TRABAJO GENUINO
Cómo funcionará el Programa "Puente al Empleo"
De acuerdo a lo establecido en la creación del Programa "Puente al empleo", los empleadores del sector privado que contraten nuevos trabajadores que participen en los programas sociales, educativos o de empleo lo harán por un plazo de 12 meses.
Abonos
Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix
Quienes quieran seguir compartiendo podrán hacerlo, siempre y cuando paguen un costo adicional de 219 pesos por hogar extra. La medida, que comenzará a regir el 22 de agosto.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com