Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Karting Misionero
Martes, 21 de noviembre de 2017
Mariano Rodriguez participó como invitado del campeonato de karting misionero
El pasado fin de semana se vivió una fecha de karting de asfalto con motores de dos tiempos, al que Mariano asistió como piloto invitado. Clasificó séptimo, en la serie termino sexto y en la final llego tercero.

Mariano volvió a brillar el pasado 19 de noviembre en Oberá, Misiones. Ocupó el tercer lugar del podio en su primera incursión en la categoría antes mencionada, sin conocer la misma, ni el campeonato.
El piloto libreño sorprendió y comenzó a incursionar en una competencia que hasta el momento le resultaba desconocida, demostrando su capacidad como piloto.

La fecha se vivió con grandes emociones y maniobras ajustadas la novena fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista, en el semipermanente del Autódromo Ciudad de Oberá en el cual los ganadores fueron Mairu Herrera en 60cc, Julio Da Silva en 110cc., Mieres en 10hp, Yoryi Kibysz en Cajeros Promocional, Hipólito en Senior, Sudo en Máster, Erracaborde en Estándar, fueron las ganadoras de la novena fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el trazado de Oberá. Por su parte Agustina Tajada festejó el título de la temporada de la Copa Damas.

Fue un fin de semana que la especialidad brindó a Oberá 73 pilotos presentes dando cuenta nuevamente del nivel alto el Campeonato Misionero de Karting en Pista en el nordeste argentino.

La definición del campeonato será el 9 y 10 de diciembre en Posadas.


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com