Martes, 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Ciudad
Jueves, 07 de diciembre de 2017
Nuevamente Don Rodríguez casi provoca una tragedia en ruta 123
Nuevamente Don Rodríguez casi provoca una tragedia en ruta 123. Pasadas las 21:00 un auto que viajaba desde Paso de los Libres hacia Corrientes chocó contra una camioneta Toyota blanca que se cruzó en ruta 123 km 111 y el callejón que va hacia Cerrito.


Gracias a que el conductor del Fiat Palio patente NYG 212 que lo visualizó y pudo pegar un volantazo para así dar al costado del conductor de la Toyota, terminaron muy lastimados los niños que venían junto al matrimonio de Claudio Lasala, pronto después de haber llegado del 107 rápidamente con la policía Tercera de la localidad de Mercedes, llegó el doctor Sergio Ferrari en su bicicleta que andaba cerca del lugar, examinó a los a los chicos quien encontró con politraumatísmos, el conductor también lastimado en el brazo izquierdo y su esposa bastante golpeada, por suerte se abrieron los air bag eso amortiguó un poco el golpe de los mayores.

El adulto que manejaba Toyota es un hombre muy mayor y ya había ocasionado un accidente en Plácido Martínez y Rivadavia en nuestra ciudad donde no vio a dos personas que se desplazaban en una moto donde casi se produce una tragedia.

Según el relato del conductor del Fiat Palio, Lasala dijo que este hombre venía circulando con la luz apagada el de la Toyota patente número MXW 806 Don Antonio Rodríguez que salió ileso.

Todos fueron llevados al hospital para sus chequeos, trabajaron el 107, la camioneta del Cuerpo de Bomberos y la Policía Tercera.


Fuente: Javier Ponce - Multimedios Impacto


...

Volver

Misiones
Soledad brindó un show pasional y emotivo en la Fiesta Nacional de la Navidad
Fue pasada la medianoche en la capital de la alegría donde con un cálido recibimiento brindó un espectáculo a su público. En el marco de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral lució colmado y nadie quiso perderse la oportunidad de escuchar a la ídola del Folklore argentino.
Misiones
Alem ya palpita la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral
En la noche del miércoles se presentó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en la ciudad de Leandro N Alem, la misma tuvo lugar en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario. La actividad fue encabezada por el intendente de Alem Diego Sartori, el presidente de la Fiesta de la Navidad Marcelo Dacher, autoridades del ALCCA, integrantes de la comisión organizadora, representantes del gabinete ejecutivo y legislativo municipal, autoridades religiosas y un amplio marco de público.
Córdoba
Córdoba: una joven le cortó el pene a su amante mientras dormía
Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba y se encuentra estable. El hecho recuerda a cuando en junio de 1993 en los Estados Unidos, Lorena Bobbit, tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía. Según la mujer esa noche él la había violado.
Vialidad Nacional
Se inauguró en misiones la nueva rotonda de Puerto Rico
La obra fue financiada por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, con una inversión de $ 75 millones. La nueva rotonda mejorará la circulación y la seguridad en un tramo fundamental de la RN12, por donde circulan más de 5.000 vehículos al día. El proyecto se complementa con las rotondas recientemente inauguradas en Eldorado, Puerto Esperanza y Montecarlo, que jerarquizan el corredor y dinamizan la producción y el intercambio comercial de la región y el Mercosur.
Formosa
Fronteras sin contrabando: Incautaron mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos
17-11-2017- Con el objetivo de fortalecer la presencia del Estado en la zona de fronteras, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los patrullajes y controles de las fuerzas federales. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas e incautó mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos, tras tres procedimientos realizados en Formosa y Misiones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com