Sábado, 24 de Febrero de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Ciudad
Jueves, 07 de diciembre de 2017
Nuevamente Don Rodríguez casi provoca una tragedia en ruta 123
Nuevamente Don Rodríguez casi provoca una tragedia en ruta 123. Pasadas las 21:00 un auto que viajaba desde Paso de los Libres hacia Corrientes chocó contra una camioneta Toyota blanca que se cruzó en ruta 123 km 111 y el callejón que va hacia Cerrito.


Gracias a que el conductor del Fiat Palio patente NYG 212 que lo visualizó y pudo pegar un volantazo para así dar al costado del conductor de la Toyota, terminaron muy lastimados los niños que venían junto al matrimonio de Claudio Lasala, pronto después de haber llegado del 107 rápidamente con la policía Tercera de la localidad de Mercedes, llegó el doctor Sergio Ferrari en su bicicleta que andaba cerca del lugar, examinó a los a los chicos quien encontró con politraumatísmos, el conductor también lastimado en el brazo izquierdo y su esposa bastante golpeada, por suerte se abrieron los air bag eso amortiguó un poco el golpe de los mayores.

El adulto que manejaba Toyota es un hombre muy mayor y ya había ocasionado un accidente en Plácido Martínez y Rivadavia en nuestra ciudad donde no vio a dos personas que se desplazaban en una moto donde casi se produce una tragedia.

Según el relato del conductor del Fiat Palio, Lasala dijo que este hombre venía circulando con la luz apagada el de la Toyota patente número MXW 806 Don Antonio Rodríguez que salió ileso.

Todos fueron llevados al hospital para sus chequeos, trabajaron el 107, la camioneta del Cuerpo de Bomberos y la Policía Tercera.


Fuente: Javier Ponce - Multimedios Impacto


...

Volver

Por el paro bancario
Anses adelanta los pagos previstos para la semana entrante
Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
Economía
El próximo aumento de las jubilaciones y AUH será del 5,7 por ciento
El Gobierno Nacional dará a conocer esta semana la fórmula del Ripte, el índice que a partir de la nueva movilidad previsional utiliza como base las variaciones de los salarios y explica el 30% de la nueva actualización de las jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirá a partir del próximo trimestre.
Fin de un Clásico
El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos
Bancaria
Anuncian un paro en todos los bancos del país para el viernes 9
La Asociación Bancaria anunció la medida de fuerza de alcance nacional ante el fracaso en las negociaciones paritarias donde la patronal les ofreció un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El sindicalista Sergio Palazzo acusó a la cámara empresaria de ser funcional al Gobierno y en tono de advertencia se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 o 30 días".
Fiebre amarilla:
Todo lo que hay que saber para viajar a Brasil
Desde el Ministerio de Salud reiteraron que Brasil no solicita el certificado de vacunación para ingresar al país. Por ahora, es una recomendación para aquellos que vayan a las zonas de riesgo. Aquí, un repaso para entender qué es la enfermedad y cómo prevenirla.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com