Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Ciudad
Jueves, 07 de diciembre de 2017
Nuevamente Don Rodríguez casi provoca una tragedia en ruta 123
Nuevamente Don Rodríguez casi provoca una tragedia en ruta 123. Pasadas las 21:00 un auto que viajaba desde Paso de los Libres hacia Corrientes chocó contra una camioneta Toyota blanca que se cruzó en ruta 123 km 111 y el callejón que va hacia Cerrito.


Gracias a que el conductor del Fiat Palio patente NYG 212 que lo visualizó y pudo pegar un volantazo para así dar al costado del conductor de la Toyota, terminaron muy lastimados los niños que venían junto al matrimonio de Claudio Lasala, pronto después de haber llegado del 107 rápidamente con la policía Tercera de la localidad de Mercedes, llegó el doctor Sergio Ferrari en su bicicleta que andaba cerca del lugar, examinó a los a los chicos quien encontró con politraumatísmos, el conductor también lastimado en el brazo izquierdo y su esposa bastante golpeada, por suerte se abrieron los air bag eso amortiguó un poco el golpe de los mayores.

El adulto que manejaba Toyota es un hombre muy mayor y ya había ocasionado un accidente en Plácido Martínez y Rivadavia en nuestra ciudad donde no vio a dos personas que se desplazaban en una moto donde casi se produce una tragedia.

Según el relato del conductor del Fiat Palio, Lasala dijo que este hombre venía circulando con la luz apagada el de la Toyota patente número MXW 806 Don Antonio Rodríguez que salió ileso.

Todos fueron llevados al hospital para sus chequeos, trabajaron el 107, la camioneta del Cuerpo de Bomberos y la Policía Tercera.


Fuente: Javier Ponce - Multimedios Impacto


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com