Jueves, 19 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
En colonia Libertad
Miércoles, 10 de enero de 2018
Despiste y vuelco de un automóvil dejó dos heridos grave
En la mañana de ayer se produjo el despiste y vuelco de un automóvil con cinco ocupantes, de los cuales tres eran menores de edad. Como resultado del hecho, una mujer y un bebé de un año fueron trasladados al hospital de Paso de los Libres y luego derivados hasta el hospital Escuela de la Capital.
En la jornada de este martes, cerca de las 10 de la mañana, sobre La Autovía Nº 14, a la altura del Kilómetro 417, de la localidad de Colonia Libertad, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil, dejando como saldo dos personas lesionadas de gravedad.

Se trata de un automóvil Fiat Siena, en el cual se desplazaba una mujer de apellido Silva, quien venía acompañada por otra mujer de apellido Ramírez -ambas mayores de edad- y de tres menores de 16, 17 y de 1 un año.

Como consecuencia del impacto la acompañante y el menor de un año de edad, fueron despedidos del rodado resultando luego con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Paso de los Libres y luego derivados hasta el hospital Escuela de la capital correntina.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y los efectivos de la Comisaría de Distrito de Colonia Libertad, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.


...

Volver

Dejan de circular
El billete de dos pesos podrá cambiarse en los bancos hasta el 27 de abril
El Banco Central anunció hoy que a partir del 27 de abril próximo dejarán de circular y perderán valor los billetes de 2 pesos y subrayó que el cambio de los papeles en bancos comerciales será obligatorio hasta la fecha límite inclusive.
Brasil:
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, recibió sepultura el pasado 29 de enero. En su certificado de defunción los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.
Tenía 11 años
Furia, intento de linchamiento y pueblada en Junín por asesinato de Camila Borda
Una niña de 11 años, que había desaparecido al mediodía cuando su madre la envió a hacer un mandado, fue encontrada muerta en Junín cerca de su casa. Fue detenido un hombre de 40 años. Indignación popular y pueblada.
Segundo día
El Santo Sepulcro, cerrado por una disputa entre iglesias cristianas e Israel
La iglesia de Jerusalén permaneció cerrada por segundo día en protesta contra medidas impositivas adoptadas por Israel y en rechazo a un polémico proyecto de ley.
Debate
Macri dio libertad para votar la despenalización del aborto, pero reiteró que se opone
El Presidente recibió en Olivos a los legisladores de la coalición Cambiemos para animarlos a debatir “a fondo” la despenalización del aborto y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com