Domingo, 20 de Mayo de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Superliga
Lunes, 29 de enero de 2018
Primer paso en falso del River 2018: con los ingresos de Pratto y Mora, perdió 1-0 ante Huracán
"El Globo" se impuso por 1-0 con gol de penal de Ignacio Pussetto. El equipo de Gallardo jugó mejor en el comienzo y generó situaciones de riesgo, pero no logró convertir: Lucas Pratto hizo su debut en la segunda parte. El inicio se demoró por una amenaza de bomba


Luego de una pretemporada con objetivos cumplidos como la llegada de los principales refuerzos pedidos por Marcelo Gallardo y el triunfo ante Boca en el Superclásico de Mar del Plata, el primer paso del River versión 2018 fue en falso: por la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cayó 1-0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El comienzo se demoró casi dos horas por una amenaza de bomba). Germán Delfino estuvo a cargo del arbitraje y sancionó la polémica falta en el área de Gonzalo Montiel sobre Rucardo Noir, que Ignacio Pusetto transformó en la diferencia.

River apostó a tener el dominio de la pelota y a jugar en terreno rival. Con rápida recuperación de pelota y un ordenado trabajo en todas sus líneas, el equipo de Gallardo logró hacerse dueño de las acciones. De a poco, fueron llegando los acercamientos serios al área rival y, en la jugada más clara, el arquero Marcos Díaz le tapó un mano a mano a Rafael Santos Borré. En el rebote, el colombiano mandó la pelota afuera.

Pero, en una acción fuera del libreto que estaba siguiendo el partido, Huracán llegó al gol. Marcos Díaz sacó desde su campo, el pique de la pelota confundió a los defensores de River y Gonzalo Montiel sujetó tibiamente a Ricardo Noir y el árbitro Germán Delfino cobró un penal largamente protestado por el plantel "Millonario" y su entrenador, Marcelo Gallardo. Ignacio Pusetto se encargó de anotar el 1-0 desde los doce pasos.
Tras la conquista, River quedó algo tocado y ya no tuvo la claridad de los primeros minutos. El partido se volvió más peleado. Sin embargo, en la segunda parte el "Millonario" recuperó el impulso. Aún con errores en la salida (una combinación fallida entre Martínez Quarta y Pinola casi termina en un mano a mano del "Globo"), sostuvo la iniciativa y, en un par de oportunidades, logró romper el cerco defensivo del local. A los 12′ de la etapa final, Borré, a la salida de un tiro libre, dilapidó un remate franco. A los 16′, primero Scocco, tras cesión de borré, y luego el propio colombiano, estuvieron cerca de convertir. Y a los 27′ el que se acercó fue Ignacio Fernández, con un intento lejano.

La búsqueda de Marcelo Gallardo lo llevó a incluir a Lucas Pratto a los 21′ de la parte complementaria, en lugar de Rafael Santos Borré. También vio acción Rodrigo Mora, quien por lesión no registraba acción oficial desde mayo de 2017. Sin embargo, la mayor cantidad de atacantes no se tradujo en claridad. Los dos hombres de refresco no entraron en acción limpiamente. Y terminó buscando más por la vía aérea que a partir de lo que indica su ADN.

Así, River quedó a 18 puntos de distancia de Boca, el líder del campeonato. Una cifra que volvió a estirarse y que empuja cada vez más al "Millonario" a optar por la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina como los objetivos de este 2018 en ciernes.


...

Volver

Brasil
Cae una red de tráfico de drogas con vínculos con el Lava Jato
La Policía brasileña desarticuló hoy una red de tráfico internacional de estupefacientes en la que participaba al menos un implicado en la operación Lava Jato, que investiga el vasto escándalo de corrupción destapado en la petrolera estatal Petrobras, informaron hoy fuentes oficiales.
Gendarmería Nacional
Se encuentra abierta la Inscripción para la Escuela de Oficiales de Gendarmeria Nacional
Está abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales de la Gendarmería Nacional. ¡Vos podés formar parte! ¿Cómo incorporarme a Gendarmería Nacional?.
Jujuy
Cardozo participó del segundo encuentro del año del Consejo Federal de Salud
Los ministros provinciales analizaron temáticas vinculadas a la formación y distribución de los recursos humanos y a la conformación de equipos de salud familiar y comunitaria, esenciales para el desarrollo de la cobertura universal de salud.
03 de Mayo
Día de la milanesa: 7 verdades y algunos mitos para preparar la receta perfecta
Muchos dirán que todos los días son el día de la milanesa , pero lo cierto es que oficialmente la fecha solo se celebra el 3 de mayo gracias a una acción promovida en las redes sociales hace unos años. Así que hoy hay una excusa más para hablar del plato casero preferido de los argentinos, y por qué no prepararlo en alguna de sus versiones.
Rusia 2018
Enviarán a Rusia listado con 800 barras para que no asistan al Mundial
"Vamos a elevar a la dirección de seguridad nacional en espectáculos futbolístico para que los nombres de estos barras sean enviados a las autoridades rusas y podamos trabajar juntos para evitar que vayan al Mundial o que estén en el Mundial", informó a Télam el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com