Domingo, 19 de Agosto de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Daños y roturas
Martes, 06 de febrero de 2018
Durante el fin de semana un grupo de inadaptados hizo destrozos en uno de los sanitarios de la Costanera.
El lunes el personal municipal se encontró con el baño completamente destruido. Un hecho lamentable que se dio aparentemente en la madrugada del domingo. Es así que lunes por la mañana se encontraban en el interior de uno de sanitarios de costanera los pedazos del vaso sanitario destrozado, al parecer de manera muy violenta.

En Paso de los Libres se vienen dando este tipo de hechos vandálicos en lo que va de éste año 2018. Uno de los primeros tuvo lugar al final de la noche de Carnaval popular realizada en la zona de los barrios, donde un grupo de jóvenes tomo un tarro de pintura arrojando lo mismo sobre los autos, perros y todo lo que encontraron a mano para poder causar el daño.

Mientras que a los muy pocos días otro grupo de vándalos rompió el portón del monumento al Gral. Madariaga que se emplaza en la plaza principal de nuestra ciudad.

En la mañana de hoy tomamos conocimiento que el baño de costanera ya fue reparado por funcionarios municipales.


...

Volver

Anses
Jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 6,68% a partir de septiembre
A partir de septiembre, las jubilaciones aumentarán un 6,68%, según el indice de movilidad que se actualiza trimestralmente y que fue publicado en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 10/2018 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por ese índice también se actualizan las pensiones, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones.
Tecno
Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados
Se descubrió una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados en un grupo o conversación privada. El hallazgo fue de CheckPoint, una empresa israelí especializada en ciberseguridad.
Senador Nacional
Closs impulsa ley para garantizar prestaciones sociales a mujeres con discapacidad
El senador Maurice Closs propuso una ley para que sea obligatorio otorgar y sostener las prestaciones sociales a las mujeres con discapacidad mientras subsistan las causas que las originaron.
No hubo sobrevivientes
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Anses
Asignaciones familiares: Suben el límite máximo de ingreso
Los topes se dispusieron por decreto 702/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Se actualizarán trimestralmente. La restricción no alcanza al subsidio por maternidad
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com