Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Dirección de Juventud
Sábado, 03 de marzo de 2018
A partir del lunes se entregan los Bonos Estudiantiles Gratuitos
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres informa a la comunidad estudiantil que, a partir del lunes 5 de marzo, se realizará la entrega de los Bonos Estudiantiles Gratuitos en la oficina de la Dirección, sito en Madariaga esquina Belgrano, Plaza San Martín. Se ruega prestar atención a las escuelas que le corresponde cada día para retirar los boletos. La atención será de 7 a 19 horas.

Lunes 5 de marzo se entregarán los boletos estudiantiles gratuitos a las siguientes escuelas: Técnica Número Nº 1 General Joaquín Madariaga; Arturo Freiche Nº 668; Escuela Nº 558 General Madariaga; Escuela Nº 65 Adultos y Adolescentes; Escuela Nº 30 Leopoldo P.; Escuela Nº 980 Ernesto Montiel; Escuela Nº 619 Uruguayana; Escuela Nº 477 Mercedes Franco; Escuela Nº 242; Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y Docentes; en el horario de 7 a 19 horas.

El Martes 6 de marzo se entregarán los boletos estudiantiles gratuitos a las siguientes escuelas: Escuela Simeón Payba Nº 227 y Colegio Secundario Simeón Payba; Escuela Aeropuerto Nº 196; Escuela Nº 265 Gregoria Matorra; Escuela Eladio Verón; Instituto de Formación Docente Profesor Agustín Gómez; Colegio Paso de los Libres; en el horario de 7 a 19 horas.

El Miércoles 7 de marzo se entregarán los boletos estudiantiles gratuitos a las siguientes escuelas: Escuela Normal Valentín Virasoro; Escuela Nº 557 Policía Federal; Escuela Arturo Frondizi; Escuela General San Martín Nº 93 y Escuela Técnica Nº 2 Amalia del Valle Herrero de Aguirre.



Se solicita a la población estudiantil concurrir el día que le ha tocado al establecimiento estudiantil al que concurre para retirar el Boleto Estudiantil Gratuito.


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com