Lunes, 22 de Abril de 2024
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Miércoles, 6 de marzo de 2024
UPD con sustancias que permitieron el abuso de una menor en el único boliche céntrico
El pasado sábado 26 se realizó el UPD fiesta de los jóvenes que se reúnen para divertirse y en ésta ocasión fué dramatico para algunas familias y especialmente para una menor, cuya madre radicó la denuncia correspondiente.
La fiesta comenzó con normalidad en el único boliche que se mantiene en el centro de la ciudad donde jóvenes de la promo se encontraron para disfrutar de un momento que debería haber sido agradable.

Sin embargo algunos varones se sintieron en muy mal estado al punto de llegar a su domicilio donde sus padres notaban que estaban perdidos y que cuando pudieron expresarse manifestaron haber sentido un fuerte mareo y que no habían bebido lo suficiente para estar en ese estado.

Muchos expresaron que habían observado la preparación de jarras que fueron repartidas y que la mayoría había probado. Luego del consumo de dicha preparación algunos jóvenes quedaron en estado de inconsciencia entre ellos una menor que realizó un descargo en sus redes sociales.

En el descargo manifestó:

Hago esta publicación con el fin de aclarar, informar y dar a conocer de un hecho que pasó en el UPD del día 26/2 en Templo, porque hay gente sin conocimiento hablando cualquier cosa del tema y opinando.


Esta noche mencionada consumimos poca bebida a comparación de la cantidad necesaria que hace falta para estar empedo, o para perder la conciencia. Bastó sólo que estas personas, -tanto chicos como chicas-, tomen de una jarra que dudosamente tenía algo más que sólo bebida, y después a los minutos les afectara demasiado al punto de perder totalmente la conciencia como me pasó a mí, sólo que yo me vi más afectada por esto, ya que estas personas (no puedo dar nombres ya que son todos menores de edad) aprovecharon de mi mal estado e inconsciencia para abusar de mí, dejándome con marcas en mis piernas y brazos, estas personas estaba sabiendo perfectamente lo que contenía la jarra, mi mal estado y lo que estaban haciendo conmigo.
Ya se tomaron las medidas correspondientes porque hay demasiados testigos coincidiendo en lo que pasó esa noche conmigo y lo que nos ofrecieron. Expresó la joven en sus redes sociales.




Según el relato anterior los abusadores serían menores de edad en pleno estado de consciencia y el común denominador es la mención de la "Jarra" a la que atribuyen que seguramente contenía más que bebidas alcohólicas.






...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com