Miércoles, 24 de Julio de 2024
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Martes, 9 de julio de 2024
Detienen en Monte Caseros a pareja de libreños sindicados como posibles autores del crimen de Jorge Duarte
Una pareja de Paso de los Libres fue detenida en la intersección de las calles Chacabuco y Belgrano, sindicada como posible autora del crimen de Jorge Duarte, de 26 años. Efectivos policiales rodearon y arrestaron a los sospechosos, que ahora están bajo custodia mientras continúa la investigación.

Jorge Duarte, un joven de 26 años que había sido reportado como desaparecido por su familia el pasado viernes, fue hallado muerto el lunes en el fondo de un domicilio situado en Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Efectivos de la Policía provincial encontraron el cuerpo de la víctima enterrado bajo una carpeta de cemento en el patio trasero de la casa donde vivía un compañero de trabajo.

La búsqueda de Duarte, oriundo de la ciudad correntina de Mercedes, comenzó el viernes pasado cuando sus familiares dieron aviso a la Policía local luego de que el joven se ausentara de su casa. A partir de ese momento, los investigadores rastrearon varias pistas que los llevaron a la casa donde finalmente se halló el cadáver.

El lunes, personal de la Comisaría 1° de Paso de los Libres, junto con la Unidad Fiscal de Investigación, se dirigió al lugar. Una vez allí, los uniformados notaron un contrapiso en el fondo de la casa, que había sido recubierto recientemente por una carpeta de cemento. Poco después, los agentes descubrieron que el cuerpo de Duarte había sido ocultado debajo del piso. Al analizarlo, encontraron dos fuertes golpes en la cabeza.

El cuerpo de Jorge Duarte fue hallado enterrado bajo una carpeta de cemento en el fondo de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Mercedes Franco y Brasil, en la ciudad de Paso de los Libres. Según confirmaron fuentes del caso, habían dos detenidos, un hombre y una mujer –ambos mayores de edad–, como sospechosos del crimen de Duarte. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

El presunto asesino aún estaba prófugo y era intensamente buscado por los investigadores. La Policía de Corrientes lo encontró junto a una mujer, cuyas imágenes circulaban en las redes solicitando a la población se comunique al 911 ambos quedaron a disposición de la justicia que seguramente pedirá su traslada a nuestra ciudad. Mientras la comunidad libreña permanece conmocionada por el brutal asesinato.








...

Volver

Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
Anses
Becas Progresar: el 1 de marzo inician las inscripciones
CORRIENTES, 29 DE FEBRERO DE 2024. El Ministerio de Capital Humano informó que desde el 1 de marzo se habilita la inscripción para las Becas Progresar y se podrá realizar hasta el 31 de marzo. Para hacerlo se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/progresar con el usuario y contraseña o la aplicación Mi Argentina.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com