Miércoles, 24 de Julio de 2024
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES
Martes, 9 de julio de 2024
Comenzó el pago del plus unificado
A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés anunció que el pagó del Adicional Remunerativo Mensual de este mes de $47 mil por agente, se ejecutará entre este miércoles 10 y el martes 16
Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, como a jubilados y pensionados.

El primer mandatario de Corrientes adelantó que el cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) correspondiente a julio, de $47 mil pesos por beneficiario, comenzará a ejecutarse este miércoles 10.

El primer tramo corresponde a los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Ya estará disponible desde este martes 9, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El jueves 11, será el turno de aquellos que tenga el documento con números terminados en 2 y 3; el viernes 12, cobrará quienes tengan sus DNI finalizados en 4 y 5.

El lunes 15, será la jornada de pago para los agentes con 6 y 7. Este tamo estará disponible, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 13.

El cronograma de pago finalizará el martes 16, día que percibirán los agentes con números de DNI terminados en 8 y 9.

Montos en el mes

Para abonar el Plus Unificado de julio, el Gobierno de Corrientes inyecta más de $3.978.000.000. En tanto que, para pagar el Plus de Refuerzo, que es de $42 mil por agente, la gestión del gobernador Valdés, vuelca otros $3.657.000.000.

En concepto de pago de haberes de julio, la Provincia inyectará otros más de $61.500.000.000. El Gobierno de Corrientes acumulará a fin de mes para el ingreso salarial mensual de los agentes de la administración pública provincial más de $69.135.000.000.



...

Volver

Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
Anses
Becas Progresar: el 1 de marzo inician las inscripciones
CORRIENTES, 29 DE FEBRERO DE 2024. El Ministerio de Capital Humano informó que desde el 1 de marzo se habilita la inscripción para las Becas Progresar y se podrá realizar hasta el 31 de marzo. Para hacerlo se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/progresar con el usuario y contraseña o la aplicación Mi Argentina.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com