| 
               
                            
                             
                               | Torneo 30 Equipos | Domingo, 13 de septiembre de 2015 |  Tevez: "Ganamos a lo Boca y todo volvió a la normalidad"  Tras el triunfo por 1-0 ante River en el Monumental, el Apache destacó que ganar en Núñez significa "un envión" para la pelea por el títuloCarlos Tevez regresó al Monumental y Boca se llevó los tres puntos en un superclásico que puede resultar clave de cara a la pelea por el título del torneo de Primera División: los xeneizes se quedaron con la cima y le sacaron dos puntos de ventaja a San Lorenzo. "Volvió todo a la normalidad", sentenció Tevez, con una sonrisa que no se borrará fácilmente en los próximos días. 
 "Esto es emocionante, estos chicos se lo merecen. Volvió todo a la normalidad. Ganar acá nos da un envión. Ganar acá no es fácil. Ganamos a lo Boca, por eso digo que volvió todo a la normalidad", señaló el delantero, que no tuvo una actuación destacada en el superclásico, pero que volvió a celebrar en su visita a Núñez.
 
 Su ausencia en el clásico ante San Lorenzo, por la gira de la selección. "No me extrañaron, hicieron un buen partido, tuvimos mala suerte (fue derrota 1-0 en la Bombonera). El otro día hicieron un gran partido ante San Lorenzo. En el fútbol hay que meterla y lamentablemente ellos la metieron", comentó, tras participar de la gira de la selección por los Estados Unidos y no estar presente en la polémica fecha 23.
 
                                     
									  |