Lunes, 22 de Abril de 2024
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Brasil
Lunes, 30 de mayo de 2016
Estos son seis de los más de 30 violadores de una adolescente en Brasil
La Policía de Niños y Adolescentes Víctimas ( DCAV ) de Brasil lanzó una auténtica cacería humana para dar con los más de 30 hombres acusados de violar a un joven de 16 años en Morro de San José Obrero en Jacarepaguá, y ya emitió la orden de detención de seis personas, cuyas fotos difundió, informó la prensa local.

Según el diario Jornal Floripa, Se trata de Lucas Perdomo Duarte Santos, 20 años, quien juega para el equipo de fútbol de Boa Vista, identificado como el novio de la víctima; Raí de Souza, que admitió ser el autor del video donde la chica aparece inconsciente, y se lo ve saludando a las cámaras TV a la entrada de la estación de policía cuando estaba testificando. También se busca a Marcelo Miranda Correa, sospechoso de la difusión de las imágenes; Rafael Assis Duarte Belo, que aparece en una selfie con la joven inconsciente en la cama; Sérgio Luiz da Silva Junior, señalado como jefe de la trata de Morro Baron, y Michel Brasil da Silva, también sospechosos de difundir el video.

La indignación mundial que despertó el caso incluso empujó al grupo de piratas informáticos Anonymous, a actuar.

“Vamos detrás de cada uno de ustedes, los identificaremos y expondremos públicamente”, así los amenazó Anonymous en las redes sociales.

“Cualquiera que apoye, divulgue, acepte, visualice, comparta o simplemente no acepte el hecho de que el único culpable de una violación es el propio violador será visto por Anonymous como un enemigo”, se puede leer en el comunicado que Anonymous subió en su cuenta de Facebook de Brasil.

La joven fue violada por más de 30 hombres durante horas el pasado sábado. Además uno de los violadores grabó la atrocidad y subió el video a su cuenta de Twitter, provocando la indignación y el estupor de miles de usuarios de Internet, que denunciaron lo ocurrido y alertaron a la policía.

La víctima, que estuvo más de tres días desaparecida, consiguió llegar a su casa gracias a la ayuda de un vecino. En una entrevista con la TV local, aseguró que ahora “temen que la maten”.



...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com